miércoles, 21 de noviembre de 2012

Yogur con mango y galletas


Me estreno en esto de las recetas, con una chunguérrima, eso sí, muy rica para empezar el día con un buen desayuno. Los ingredientes son básicamente los que leéis en el nombre de la receta: un yogur, medio mango, galletas, y un poco de azúcar para endulzar el yogur. Pero no os penséis que por ello la elaboración es sencilla, que tiene su aquél.

Cogemos en primer lugar el yogur, por cierto cómo se dice, ¿yogur, yogurt, yogourt o yoghourt? En cualquier caso, compramos este producto lácteo, lo abrimos y le añadimos un par de cucharadas de azúcar. Hasta aquí todo controlado, ahora viene lo chungo. 

Pillamos un mango, si está maduro más rico saldrá nuestra receta, lo pelamos y atención que esto es importante, hacemos cachitos pequeños sin cortarnos, que es una verdadera incomodidad hacerte un corte en un dedo. No me digáis que no, un cortecillo en un dedo por muy pequeño que sea te está escociendo a todas horas, y si lo tienes justo ahí donde doblas el dedo ya es algo insoportable.

A lo que vamos, una vez cortado el mango lo echas sobre el yogur y por último despedazas unas galletas sobre la mezcla y vualá, por arte de magia tenemos un desayuno la mar de apañao. Un poco complicadillo, todo hay que decirlo, pero merece la pena dedicar un poco de tiempo en ello.

1 comentario:

Ana Galán Campanario dijo...

mmm me encanta el mango, así que me declaro fan de esta receta! =)
sin duda tengo que probarla, que ademas es muy sencilla =)

Un beso!