jueves, 15 de noviembre de 2012

HOLA!! Soy Naranja

El otro día mientras estaba a remojo haciendo unos cuantos largos, Limón se me adelantó y se presentó antes que yo y encima me hizo unas preguntillas que voy a contestar ahora mismito para que me podáis conocer algo más:

1. ¿Cuál es tu plato favorito?
Pues la verdad es que tengo muchísimos... soy una tripera. Me encanta comer. Desde el cocido madrileño de la mamma hasta el cuscús que me hace Limón y que ya os enseñaremos.

Pepino ninoninonino
2. Si tienes un plato favorito, seguro que tienes alguno que no puedes ni ver...
Realmente plato que no pueda ver no tengo... lo que tengo es un alimento atravesado y de hecho lo he intentado probar varias formas y nada no hay suerte. Este alimento es...tan tantan chan "EL PEPINO" No puedo con él... todos los platos que lleven esta hortaliza me saben sólo a ella y además huele mucho argg!!! y fatal que peste que peste que peste!!.

3. La vida sin salsa no es vida, digo yo que esto mismo se podrá trasladar a la cocina, así que cuéntanos, ¿cuál es tu salsa favorita?
Pues todas. Me encanta darle al pan y limpiar los platos. Pero si tengo que elegir una, elegiría la tártara con un lomito de salmón fresco a la plancha, mmmmmm!!! se me está haciendo la boca agua. Ya os decía que era una tripera.

4. Conozco a bastante gente que eso de probar nuevas comidas o sabores no es lo suyo, ¿tú qué tal lo llevas?
Pues bastante bien. Me encanta probar nuevos sabores y nuevos alimentos. Eso sí, procuro preguntar que lleva y que és para no llevarme sorpresones.

5. Y por último, ¿qué tipo de recetas nos vas a presentar? Y ya puestos nos podrías adelantar cuál va a ser la primera.
Pues recetas muu ricas.... qué digo, riquismas!! Además de prácticas, fáciles y baraticas que la cosa está muy floja. Y la primera receta que voy a compartir con vosotros son unas berenjenas a la parmesana sin queso parmesano.

No hay comentarios: